Quién y por qué
KEDV, la Fundación para el Apoyo al Trabajo de la Mujer, empodera a las mujeres turcas para superar la pobreza y la desigualdad, fomentando una sociedad inclusiva y resiliente. Durante décadas, las iniciativas de KEDV han apoyado a decenas de miles de mujeres y niños en toda Turquía, creando un cambio duradero e inspirando la transformación de la comunidad.
LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN
Cada año, KEDV implementa programas dirigidos a empoderar a las mujeres de bajos ingresos proporcionando desarrollo de habilidades, fomentando la cooperación y ofreciendo apoyo económico, especialmente para aquellas que enfrentan emergencias o desafíos de migración. Colaborando con gobiernos locales y cooperativas, KEDV proporciona a las mujeres los recursos necesarios para romper el ciclo de la pobreza, fomentando así un cambio transformador que beneficia a comunidades enteras.
Fotos del Proyecto
Liderazgo y empoderamiento femenino para fortalecer la comunidad
Más de seis mil bolsas de algodón color crema han sido creadas por una cooperativa de mujeres en Anatolia. Elaboradas con bordado punch-needle y adornadas con el logo de Fedrigoni, cada una de estas piezas hechas a mano cuenta una poderosa historia de resiliencia, simbolizando creatividad y esperanza.
Esta colaboración ha tenido un impacto positivo en 200 mujeres, brindándoles oportunidades de empleo cruciales y empoderándolas para crear un futuro mejor para ellas mismas, sus familias y sus comunidades.
Colaborar con esta cooperativa fortalece nuestro compromiso con la comunidad en la región de Kahramanmaraş, que fue el epicentro del terremoto de febrero de 2023. El año pasado, Fedrigoni actuó rápidamente para apoyar a Médicos Sin Fronteras en sus esfuerzos de ayuda de emergencia en la zona.